miércoles, 8 de febrero de 2012

NUNCA SERÉ TU HÉROE de María Menéndez


María Logroño

Trata de un chico que cree que todo le sale mal. En su casa su madre le regaña mucho para que estudie ya que no se le dan muy bien los estudios y tiene a su hermano mayor estudiando una gran carrera, su madre le echa en cara lo de su hermano y siempre le comparan con él. También discute mucho con su madre sobre este tema. En el instituto no le van mejor las cosas ya que tiene a su exnovia y al que se la quitó y al que él llama el birla-novias, en su clase y los tiene que ver todos los días. Al llegar el fin de semana su mejor amigo Dani se lo lleva de fiesta y claro llegan muy tarde a casa y en muy mal estado. Su madre al verlo llegar en ese estado le echó una buena bronca y le castigó. Al llegar al instituto le preguntó a su amigo si le habían regañado y él le contestó que no. Él pensaba que a su amigo nunca le decían nada y era verdad.
Al llegar la entrega de notas le habían quedado bastantes y su profesor le mandó hacer un trabajo con Juan, el birla-novias. Él no quería pero sabía que las tenía que recuperar de alguna manera así que quedaron en casa de Juan. Sara y Juan le ayudaron a hacer el trabajo y recuperar todas .

Al llegar la entrega de notas había aprobado todas y se hizo muy amigo de Juan y se lo agradeció bastante. Para agradecérselo los invitó a la bolera y se lo pasaron muy bien .

A quien le gusten los libros de comedia les recomiendo que se lean este libro porque es muy interesante y divertido. Nos enseña que hay que esforzarse para conseguir las cosas y que no hay que juzgar a nadie por su aspecto, también nos enseña a perdonar y a ser tolerantes con las personas.

No hay comentarios: